Normas de Viaje con EF

Al inscribirse en un tour, acepta las normas de viaje de EF, que también pueden encontrarse en su sitio web personalizado. Si no cumple con estas regulaciones o con alguna de las normas específicas que indique su Líder del grupo, corre el riesgo de ser expulsado del tour y regresará a casa sin recibir reembolso alguno por la parte del tour en la que usted no participará. Las decisiones sobre la expulsión del tour están a cargo de EF o su Líder del grupo.

Todos los viajeros deben acatar las siguientes regulaciones mientras se encuentren en un tour:

Todas las actividades programadas son obligatorias. Si está enfermo, tiene alguna señal de estar enfermándose o tiene una dolencia física que podría impedirle participar en una actividad, debe informar al Líder del grupo, quien debe notificar al Director de tour.

Si desea visitar a amigos o familiares en un destino, el Líder del grupo debe ser informado antes de que comience el tour. Complete el Formulario de autorización del tour, que se encuentra en Forms and Resources (Formularios y recursos) en el Centro de ayuda (efexploreamerica.com/help-center), a fin de recibir el permiso para visitas. Debe entregar el formulario al Director de tour a su llegada.

Se espera que respete la hora de permanencia en la habitación que el Líder del grupo podría establecer para su propia seguridad y protección. Las verificaciones de las habitaciones se llevarán a cabo a criterio del Líder del grupo. No se permite el ingreso de visitantes ni de miembros del grupo del género opuesto a su habitación.

No se permite fumar en los autobuses, durante las comidas, en las habitaciones de hotel ni en cualquier otro espacio compartido y cerrado.

Hacer dedo y conducir o alquilar cualquier vehículo de motor está estrictamente prohibido para todos los viajeros.

Usted está obligado a pagar por cualquier llamada telefónica o gastos personales incidentales incurridos en hoteles. Estos se pagarán la noche antes de la salida en cada hotel.

No serán toleradas las actividades ilegales, que se sancionarán con la expulsión inmediata del tour. Si está involucrado en alguna actividad ilegal, todos los costos para regresar a casa corren a su cargo. Si las autoridades locales están involucradas, usted estará sujeto a las leyes del país que está visitando.

El pago por daños realizados a las habitaciones de hotel o a los autobuses es su responsabilidad. Si observa algún daño a su llegada a un hotel, debe notificar al Director de tour de inmediato.

EF está comprometido a crear un entorno seguro y cómodo para todos los viajeros; y la diversidad, la equidad y la inclusión son una parte integral de nuestra misión de derribar las barreras a través de los viajes educativos. No se tolerará el acoso, el bullying o la discriminación dirigidos a otros viajeros, proveedores o personal sobre la base de la identidad de género, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, el aspecto físico, la raza, el origen étnico, la religión o cualquier otro factor, lo que podría dar lugar a la expulsión de un participante del tour.